Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Charla informativa del programa Fomentar Empleo

19/09/2022

Hoy lunes 19 de septiembre se concretó la reunión organizada por la subsecretaría de Producción y Empleo, con la presencia de la responsable de la Agencia Territorial del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Fabiana Invaldi, la responsable del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Luciana Albertoli, la coordinadora de la Oficina de Empleo local, María Marta Marín y el subsecretario Eduardo Mariani.

Con el objetivo de informar a las y los interesados sobre los diferentes programas vigentes, los cursos y capacitaciones disponibles de manera virtual, se expusieron los requisitos y los beneficios a los que pueden acceder para fortalecer su formación y mejorar las condiciones para su inserción laboral.

Se mantuvo un intercambio fluido en el que las y los presentes evacuaron sus dudas y las autoridades expresaron su compromiso de acompañar a cada persona en su búsqueda de empleo. Se invita a todas y todos los interesados, a asistir a la Oficina de Empleo para completar sus datos y postularse al Programa Fomentar Empleo. Recibirán orientación y asesoramiento para adherirse a los diferentes programas, de acuerdo a la edad, estudios cursados, hijos a cargo, etc.


Imágenes: