Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Colorido y divertido cierre de Carnaval en Carlos Beguerie

04/02/2024

Ayer sábado 3 de febrero, se llevó a cabo la última noche de Carnaval en Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez, una noche perfecta para vivir todo el colorido y la diversión de dicho evento.

La organización estuvo a cargo de Jubilados de Carlos Beguerie y de la Escuela de Educación Primaria Nº 7, el auspicio fue de la Dirección de Cultura municipal a cargo de Jorge Garavento y el evento contó con la presencia del intendente municipal Maximiliano Sciaini, de José Riso delegado de Carlos Beguerie, del subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, de concejales y funcionarios del actual gobierno municipal, que estuvieron presentes en una noche que se prestó para vivirla a plena diversión.

Como en otras ocasiones, se observó la presencia de vecinos de toda la zona cercana a Carlos Beguerie, que concurrieron en familia o con amigos para disfrutar del Carnaval (Lobos, Saladillo y cuarteles rurales, entre otras localidades).

Dos colectivos llevaron a quienes deseaban concurrir desde Roque Pérez, de manera gratuita y también llevó a una de las murgas que participaron de estos festejos.

Alojamiento El Rebusque entregó dinero en efectivo, como premio a varias máscaras sueltas, y a los niños que se animaron a disfrazarse, se los premió con una espuma para cada uno de ellos.

Es para destacar los cuidadosos trajes presentados, unos de ellos dándole el toque de humor en referencia el supuesto puma divisado en la localidad.

En un escenario instalado frente a la Delegación Municipal, se presentaron Luciana Cisneros, "Patita" Lezcano y Camilo Wright, quienes hicieron bailar a muchos de los presentes y todo el colorido y bailes de las murgas La Gloriosa, La Murga de Luciana Cisneros y la del fútbol femenino del Club Sarmiento de Roque Pérez.


Imágenes: