Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Comenzó el curso de Planificación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos Municipales

02/05/2023

Hoy martes 2 de mayo la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires presentó el curso de Planificación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos Municipales.

La actividad tuvo lugar en Punto Digital y contó con la participación del intendente interino José Luis Horna, el subsecretario de Planificación y Evaluación de la Jefatura de Gabinete, Luis Morales, entre otros y otras. En dicha jornada hubo un total de 73 inscriptos e inscriptas.

En el panel de apertura, Morales brindó unas palabras de bienvenida y expresó que "la planificación no es sinónimo de burocracia, si no todo lo contrario, la planificación genera un estado ágil, productivo que optimiza recursos en función de lo proyectado".

Por su parte, Horna hizo referencia a la necesidad que tienen los municipios de tener trabajadores y trabajadoras con capacidad de poder planificar las acciones de su área y celebró el inicio de espacios de formación de estas características.

El curso es certificado por el Instituto Provincial de la Administración Pública y está orientado a funcionarios y funcionarias, a trabajadores y trabajadoras municipales, para que puedan desarrollar acciones de planificación y el seguimiento de los programas desarrollados.


Imágenes: