Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Comenzó la construcción de 11 viviendas en Carlos Beguerie

17/01/2023

Con una inversión superior a los $88.000.000, avanza la construcción de las 10 viviendas ubicadas en la localidad de Carlos Beguerie financiadas a través del Instituto de la Vivienda, dependiente del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincial de Buenos Aires.

Las casas tendrán una superficie de 55,88 m², con la posibilidad de ser ampliadas. Contarán con 2 habitaciones, comedor, cocina, baño y lavadero. La obra también comprende la provisión de los servicios y conexión a la red de energía eléctrica, además de haberse realizado importantes trabajos de movimiento de suelo para su nivelación.

Esta nueva posibilidad para 10 familias beguerienses se suma a las políticas de vivienda concretadas en los últimos años con la adjudicación de los 153 lotes del barrio La Copa en el casco urbano y más de 70 familias que accedieron al crédito PROCREAR en deferentes barrios de nuestra ciudad.

Además ya se trabaja sobre el desarrollo urbanístico PROCREAR de más de 90 viviendas y en la urbanización de alrededor de 140 nuevos lotes para que más roqueperenses concreten el sueño de la casa propia.


Imágenes: