Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El intendente Sciaini recibió al ministro Katopodis

08/03/2024

En horas de esta mañana, el intendente municipal de Roque Pérez Maximiliano Sciaini recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Gabriel Katopodis y juntos recorrieron obras en Roque Pérez.

Gabriel Nicolás Katopodis desde el 10 de diciembre de 2023 es ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Previamente estuvieron reunidos en la secretaría general, en donde además se hicieron presentes el secretario general del municipio Fabio Britos, el consejero General de Educación y Cultura Diego Di Salvo, el ex intendente Juan Carlos Gasparini, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas Hernán Reinero, el gerente local de ABSA Alberto Elliff y los concejales Andrea Mercante y Gerardo Belardinelli.

Sciaini y Katopodis luego de recorrer las obras en el barrio La Copa, brindaron una conferencia de prensa en el municipio local, en la cual el ministro destacó las gestiones del intendente y mostró su descontento por la determinación del presidente Milei, de detener la obra pública.

Sciaini agradeció la visita del funcionario provincial y la preocupación y ocupación del ministro ante las obras que se encuentran paralizadas.


Imágenes: