Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El jefe de Gabinete de Ministros provincial visitó Roque Pérez

11/05/2022

Hoy miércoles 11 de mayo, recibimos al jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien junto al intendente interino, José Luis Horna, la Secretaria General interina, Graciana Uruslepo, y funcionarios y funcionarias municipales visitaron empresas y recorrieron obras públicas de la ciudad.

En el marco de la jornada, Insaurralde observó el inicio de la obra de asfalto en la calle Soler, un proyecto financiado por Vialidad Nacional que se extenderá por 1.700 metros y permitirá unir los accesos Dalto y Pedro Gutiérrez.

A continuación, en el Sector Industrial Planificado, el funcionario provincial conoció SR Aluminio, fábrica de aleaciones de aluminio, y El Ancla, de aberturas. "El sector industrial es un socio estratégico para el desarrollo de la provincia", resaltó tras su visita. Finalmente, se trasladaron al Parque Recreativo y Polideportivo del Bicentenario donde están pronto a inaugurarse una serie de obras.

Para finalizar, conversó con los medios locales y agradeció "el interés por dialogar sobre mi visión de la provincia. Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de gobierno queremos poner al máximo la capacidad productiva del agro y la industria bonaerenses para consolidar la reconstrucción".


Imágenes: