Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El tren de la alegría llegó para grandes y chicos

09/02/2024

Con la supervisión y a través de gestiones de la subsecretaria de Promoción Social Analía Mc Cormack, los niños y niñas que concurren al CAI (Centro de Atención Integral Niños Felices), pasearon esta semana en un divertido trencito por las calles de Roque Pérez.

Pero además, también esta semana, los abuelos y abuelas del hogar de adultos mayores municipal tuvieron la oportunidad de subirse al trencito y recorrer las calles de la ciudad. Estas actividades contaron con la presencia de la subsecretaria de Promoción Social Analía Mc Cormack, de la directora de Salud Dra. Lorena Thea, de la jefa de Enfermeras Gabriela Parenti y de las promotoras de salud.

Fueron momentos de gran alegría y emoción, tanto en los chiquitos, como en los abuelos, por lo que este tipo de experiencias podrían repetirse, ya que es importante para el intendente Maximiliano Sciaini, que niños y abuelos puedan disfrutar de estos momentos, como así también es premisa del gobierno municipal y su equipo de trabajo, el mejorar la calidad de vida de toda la población roqueperense.


Imágenes: