Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Exitosa primera noche de Carnaval en Carlos Beguerie

28/01/2024

Ayer sábado 27 de enero, se realizó la primera noche de Carnaval en Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez.

Con la organización de Jubilados de Carlos Beguerie y la Escuela de Educación Primaria Nº 7, el auspicio de la Dirección de Cultura municipal a cargo de Jorge Garavento y con la presencia del intendente municipal Maximiliano Sciaini, de José Riso delegado de Beguerie, concejales y funcionarios del actual gobierno municipal.

Los vecinos de toda la zona, comenzaron a llegar temprano a la plaza San Martín de Beguerie, para esa noche especial, en la cual carrozas y marionetas brindaron su colorido marco de Carnaval.

Dos colectivos llevaron a quienes deseaban concurrir desde Roque Pérez, de manera gratuita y la cantina de las instituciones trabajó durante todo el evento.

Alojamiento El Rebusque entregó dinero en efectivo, como premio a dos máscaras sueltas, Marta de Beguerie y Nito de Barrientos.

El público concurrió en familia y con amigos, en una noche excelente para disfrutar al aire libre.

Frente a la Delegación municipal, el escenario albergó a los artistas locales, Paula "la reina de la cumbia" (lobense radicada en Roque Pérez), "Patita" Lezcano La Diferencia y Sergio Ponce, quien cerró la noche cantando junto al intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini.

El próximo sábado 3 de febrero, será la segunda noche de Carnaval en Carlos Beguerie.


Imágenes: