Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Horna firmó el acta de acuerdo con Vialidad Nacional para ejecutar mejoras en la Ruta Nacional 205

10/11/2022

Hoy jueves 10 de noviembre se llevó a cabo un encuentro entre Vialidad Nacional e intendentes de la traza de la Ruta Nacional 205 donde se firmó el acta de acuerdo que establece las obras a realizarse y la fecha de licitación con el fin de mejorar la seguridad vial, a través de mejoras y ampliaciones.

Se estima una inversión del gobierno nacional de $49 mil millones para concretar obras estructurales, que tendrá lugar en el 2023. Entre ellas se encuentran la transformación de la autopista Cañuelas y Lobos que estará en licitación en el primer semestre del año que viene, el tramo Roque Pérez - Saladillo, el modular entre Saladillo y Bolívar, que se ejecutará entre enero y febrero del 2023, y la doble vía Lobos y Roque Pérez, logrando así reducir eficazmente el nivel de accidentología que tiene actualmente la Ruta Nacional 205.

El acta de acuerdo fue firmada por el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el gerente ejecutivo de Recursos Humanos, Jorge Ruesga, el gerente ejecutivo de Proyectos y Obras, Víctor Farre y la jefa del Distrito 1 provincia de Buenos Aires, Marily Rivero. Participaron también Juan Carlos Gasparini, jefe de asesores del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6, el senador provincial, Eduardo Bucca, el diputado provincial, Walter Abarca, y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof.


Imágenes: