Contenido principal
Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y Familia en Azul
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles en la ciudad de Azul, la inauguración del nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y Familia, acompañado por el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Nelson Sombra. En el acto también participaron la jefa de Asesores del gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez, legisladores provinciales, funcionarios municipales y el intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini.
Durante la jornada, Kicillof realizó además la entrega de patrulleros y motos destinados a fortalecer las tareas de prevención y patrullaje en el distrito.
El gobernador destacó que "hemos dotado del personal y del equipamiento que necesitaba esta comisaría para dar respuestas a todas las denuncias que se realizan por violencia de género en el distrito", subrayando el compromiso del gobierno provincial con un Estado presente y activo en la protección de las mujeres y las familias.
El nuevo edificio fue reacondicionado para brindar atención y acompañamiento las 24 horas del día, garantizando mejores condiciones para el trabajo del personal policial y para la asistencia integral de las víctimas de violencia.
El intendente Maximiliano Sciaini acompañó la inauguración, destacando la importancia de estas acciones del gobierno provincial que fortalecen la seguridad y la contención social en toda la región, y reafirmó el compromiso de Roque Pérez de continuar trabajando articuladamente para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses.
