Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Llega a Roque Pérez el programa Miremos Bien

10/04/2024

En la ciudad de La Plata, en el Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires (COPBA), se presentó el programa de salud visual Miremos Bien, que apunta a concientizar a la comunidad acerca del peligro que conlleva la proliferación de oferta ilegal de anteojos y lentes sin ningún tipo de control óptico profesional.

El intendente Maximiliano Sciaini firmó un Convenio Marco de Asistencia Profesional. De este modo, las casas de óptica que adhieran ofrecerán un anteojo a un precio social, destinado a aquellos pacientes que encuentren dificultades económicas para acceder a un anteojo de calidad, confeccionado y entregado en una óptica habilitada.

Sciaini, acompañado por la subsecretaria de Salud del municipio de Roque Pérez, Verónica Leguizamón, dialogaron con la óptica contactóloga y presidenta del COPBA, Judith Pizzatti, quien destacó que "con Miremos Bien buscamos difundir, educar y trabajar en conjunto para garantizar que se cumplan los requerimientos oftálmicos con los más altos estándares de calidad".

Por su parte el intendente manifestó que "es una inmensa alegría poder llevar a cabo este programa para proveer a de lentes a vecinos y vecinas de Roque Pérez".


Imágenes: