Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Roque Pérez de Noche celebró una exitosa edición especial de San Patricio

17/03/2023

Hoy viernes 17 de marzo, más de 15 comercios se sumaron a la fiesta Roque Pérez de Noche, organizada por la dirección de Cultura. La ocasión fue especial, ya que se celebró el Día de San Patricio y la comunidad se volcó a las calles para disfrutar de una noche diferente.

Los locales gastronómicos se vieron colmados de vecinos, vecinas y turistas que aprovecharon la oportunidad para degustar una gran diversidad de platos y brindar con cerveza. Además se realizaron diversas actividades en la plaza Mitre, donde se llevó a cabo el acto central de la noche.

La música fue una de las grandes protagonistas de la fiesta, con la presencia de bandas tradicionales con gaitas que hicieron bailar a las y los presentes. Tampoco faltaron los ritmos folklóricos, el rock y la cumbia. La alegría y el entusiasmo se sintieron en cada rincón de Roque Pérez, que se vistió de verde para homenajear al santo patrono de Irlanda.

Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de eventos para fomentar el turismo y la actividad económica en la zona. "Estamos muy felices con la respuesta de la gente y con la participación de los comercios locales. Roque Pérez de Noche es una propuesta que busca dinamizar la actividad comercial de nuestra ciudad y ofrecer alternativas de entretenimiento para todos y todas", señaló el intendente interino José Luis Horna.

La fiesta Roque Pérez de Noche ya se ha convertido en un clásico de la región, y en cada edición suma más seguidores y seguidoras. La próxima cita será muy pronto, con una temática especial que promete sorprender.


Imágenes: