Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Roque Pérez participó del 2º Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública

08/07/2022

Roque Pérez adhirió a los programas de Red de Oficinas de Transparencia PBA, Construyendo Transparencia PBA, el nuevo Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP, y Ética Pública y Transparencia. Los mismos se presentan como una herramienta esencial de transparencia institucional, acceso a la información por parte de la población y buenas prácticas de ética pública.

Por ese motivo el intendente interino, José Luis Horna, en compañía de la Secretaria General interina, Graciana Uruslepo, la subsecretaria de Recaudación, Manuela Horna, y la jefa de Compras, Romina Guidobaldi, participaron del segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública que se realizó en la ciudad de Mercedes con la presencia del ministro Julio Alak.

En el foro, el ministro de Justicia y Derechos Humanos anunció que próximamente el gobernador Axel Kicillof enviará a la legislatura de la provincia de Buenos Aires el proyecto de Ley de Ética Pública y Transparencia, cubriendo un vacío normativo de 23 años.


Imágenes: