Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Roque Pérez participó del ciclo Cocina Abierta en el Centro Cultural Kirchner

05/05/2023

Roque Pérez participó hoy viernes 5 de mayo del acto inaugural del ciclo Cocina Abierta en el Centro Cultural Kirchner como parte del programa GustAR, gestionado en conjunto entre el ministerio de Cultura, el ministerio de Turismo y Deportes, la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, y la Fundación ArgenINTA.

Con la presencia de la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la directora de Turismo municipal, Daiana Márquez, la trabajadora Luna Graf y el productor César Coltrinari fueron referentes de la provincia de Buenos Aires en este encuentro en el que se representó a la gastronomía de la región pampeana. En el stand se exhibieron los productos roqueperenses destacándose el vermú Coltri que ya es Marca País.

En el espacio se dieron talleres, charlas informativas, clases de cocina, degustaciones y venta de productos con el objetivo de recorrer la diversidad productiva y cultural de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. También se pudieron disfrutar de la cocina en vivo del reconocido chef Juan Braceli.


Imágenes: