Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Roque Pérez presente en la inauguración del Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata

13/01/2023

Ayer jueves 12 de enero, Roque Pérez abrió el escenario en la inauguración del Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata, impulsado por el Consejo Federal de Turismo y el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Ubicado en Playa Grande, allí se llevaron adelante actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas para la promoción articulada de los destinos de nuestro país. La apertura estuvo a cargo de 503 Band, a lo que lo siguieron espectáculos de nuestra región turística llamada "Campos, ríos y lagunas" con la actuación de la saladillense Agustina Velasco y parte del cuerpo de baile y voz del carnaval de 25 de Mayo. También hubo cocina en vivo y degustaciones. César Coltrinari presentó su vermut de autor Coltri y la dirección de Turismo, con las trabajadoras Luna Graf y Soraya Romero, compartieron una picada y promocionaron la localidad.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina, y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, entre otras autoridades, directivos y directivas.

"Visibilizamos la diversidad y riqueza de nuestro país, y promovemos eso que nos hace únicos y únicas: nuestra gastronomía, festejos y música", aseguró la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, durante la presentación.

Hoy viernes 13 de enero, todos y todas nuestras representantes realizaron espectáculos y degustaciones con la presencia de turistas que disfrutaban de la ciudad de Mar del Plata.


Imágenes: