Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Roque Pérez vivió 4 maravillosas noches de corso y baile

14/02/2024

Con la participación de 10 instituciones y el auspicio de la Dirección de Cultura a cargo de Jorge Garavento, desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero en la plaza Mitre de Roque Pérez, se celebró el Carnaval 2024; hubo carrozas, murgas y comparsas, máscaras sueltas, se presentaron artistas locales, artistas de Lobos y la banda La Bonita actuó la última noche.

La locución estuvo a cargo de Gabriel Vercillo y las 4 jornadas carnestolendas se vivieron con el acompañamiento del tiempo que permitió completar todo el esquema que se tenía previsto y en las cuales los vecinos acompañaron con su presencia, brindándole el merecido marco a la celebración de estos carnavales.

Presente en los corsos, el intendente municipal Maximiliano Sciaini, se mostró satisfecho y feliz de que el municipio y las instituciones hayan podido realizar estas 4 noches de corso y baile que fueron disfrutadas en familia y/o con amigos.

Las instituciones que formaron parte de estos Corsos 2024 fueron: Biblioteca Popular Esteban Echeverría, Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 7, Jardín de Infantes Nº 905, JIRIMM Nº 1, Club Alumni, Club Sarmiento, Club Atlético, Centro Nativo Cardo Azul y la Escuela de Danzas de Ezequiel Tonelli.

Además estuvieron presentes el Taller Artístico Integral de Niños y Adolescentes Murga La Gloriosa, y la Asociación Civil Comparsa Los Ángeles del Reggae "Banda Maru Vá" de la localidad de Lobos.


Imágenes: