Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se firmó convenio para la construcción de viviendas en Carlos Beguerie

05/05/2022

Hoy jueves 5 de mayo el intendente interino, José Luis Horna, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, realizaron la firma de un convenio para la construcción de 10 viviendas en Carlos Beguerie que va a garantizar el acceso a la vivienda para toda la población de la localidad. Esta obra cuenta con una inversión de $66.000.000.

Durante la actividad, el titular de la cartera provincial reafirmó el compromiso para garantizar el derecho a la vivienda a cada vez más vecinos y vecinas bonaerenses al expresar que "tenemos el mandato del gobernador Axel Kicillof de construir casas para los vecinos y las vecinas bonaerenses. Nos pide que lleguemos a cada pueblo y tengamos una mirada completa de la situación de la provincia para atender la demanda".

Se trata de una obra de importancia para el municipio, que va en línea con la política habitacional provincial. Sobre este punto, José Luis Horna manifestó que "es un hecho único, ya que con estas viviendas vamos a satisfacer la totalidad de la demanda habitacional de la comunidad. Nos vamos a ir acostumbrando a ganar derechos, a disfrutar de lo que merecemos", y puso de relieve el trabajo conjunto que se realiza con el gobierno provincial para garantizar el techo digno.

También participaron de la actividad el delegado municipal de Carlos Beguerie, Daniel Lazcano, la Secretaria General interina, Graciana Uruslepo, el concejal René Lucesoli, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Hernán Reinero, y la agrimensora municipal, Natalia Izquierdo.


Imágenes: