Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se realizó el acto por el 153º aniversario del fallecimiento del Dr. Roque Pérez

26/03/2024

Hoy 26 de marzo se realizó el acto oficial por el 153º aniversario del fallecimiento del Dr. Roque Pérez. El secretario general del municipio, Fabio Britos encabezó el acto en representación del intendente Maximiliano Sciaini, quien debió viajar por compromisos contraídos con anterioridad.

Estuvieron presentes funcionarios de gobierno, concejales, el párroco Mauricio Scoltore, miembros de la Asociación de Profesionales de la Abogacía, del Juzgado de Paz, referentes del Rotary Club, representantes de La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la Argentina, que fuera precisamente fundada por el Dr. Roque Pérez, los titulares del CPR, Comisaría de la Mujer y la Familia, y de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez.

Luego de la colocación de ofrendas florales, hicieron uso de la palabra miembros de La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la Argentina y posteriormente hizo lo propio el secretario general del municipio, Fabio Britos, quien destacó que el intendente Sciaini no pudo asistir debido a que tuvo que viajar convocado por el ministro de Salud bonaerense y expresó sobre el Dr. Roque Pérez que "el compromiso es tratar de imitarlo, con las herramientas que tenemos en estos momentos tan difíciles, donde a veces parece que no nos podemos poner de acuerdo, ni siquiera en tres o cuatro cuestiones básicas, creo que para rendirle el mejor homenaje a José Roque Pérez, es tratar de buscar denominadores comunes, más allá de nuestras diferencias, más allá de nuestras convicciones que a nadie pedimos que resigne, ni que abandone, pero si buscar denominadores comunes que luchen por un Roque Pérez, por una Provincia y por una Argentina mucho mejor".


Imágenes: